Isla VEBS

A sólo 20 minutos en lancha desde la Estación de Tigre se encuentra la isla del Instituto Ballester.

¿Ya la conocés? ¿Fuiste alguna vez cuando eras alumno?

Nuestra isla está ubicada sobre el río Sarmiento y el arroyo Curubica. Cariñosamente siempre la hemos llamado “la isla de los ex alumnos”, ya que un grupo de padres y ex alumnos muy entusiastas formó hace años la Comunidad VEBS (Verein ehemaliger Ballester Schüler) y desde entonces está al cuidado de esta perla inmersa en nuestro delta del Tigre.

La isla tiene su historia. La primera casa fue de madera. Desafortunadamente quedaron cenizas después de un tremendo incendio. La Comisión Directiva junto a padres, docentes, ex alumnos y amigos de la comunidad escolar se arremangaron la camisa para volver a construir el precioso chalet de dos pisos que tiene todas las comodidades y recibe a todos los miembros, empleados y amigos de la comunidad escolar de nuestro colegio.

Un lugar ideal para disfrutar un asado, un picnic y un encuentro lejos del ruido de la urbanidad en un entorno verde. Allí se pueden realizar actividades deportivas, pasear por las islas, visitar el histórico Museo de Sarmiento, descansar y disfrutar lindos momentos con los amigos y la familia.

Escribinos un mail y avisanos por favor en qué fecha te gustaría venir para poder coordinarnos.

Tenemos dieciséis camas. De esta manera podés quedarte a dormir un fin de semana.

Reservas e Información

Enviá tu  consulta a  vebs@iballester.edu.ar o  vebs_ib@yahoo.com.ar

 

Imágenes